Volvimos! A qué? No lo sabemos, pero volvimos.
Más dispersas que nunca y además hubo una baja en el equipo asi que u.u que descanse en paz y vuele alto donde sea que este.
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Ya basta de estupideces community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Ya basta de estupideces community!