ALGO ME ESTOY PERDIENDO

¡Caco con pelaje! Un mono roba un celular y se toma una selfie

3 min · 18 de jun de 2026
Portada del episodio ¡Caco con pelaje! Un mono roba un celular y se toma una selfie

Descripción

Un travieso mono se volvió viral tras arrebatarle el teléfono a un turista. Lo que nadie esperaba es que el animal lograra desbloquear la cámara y retratarse en una divertida selfie que ya recorre el mundo.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ALGO ME ESTOY PERDIENDO!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

124 episodios