La Senda
Uno de los sentidos en los que menos reparamos y muy relacionado con otros. El olfato nos ocupa en este episodio de La Senda. Casos reales de anosmia, pérdida del olfato, narrados en primera persona, sirven a Javier Pedreira “Wicho” y Òscar Menéndez como arranque para hablar del buen y del mal olor, de su asociación con el gusto, de a qué huele el espacio y de las miasmas como míticas generadoras de enfermedades contagiosas. Una producción de Labsonoro para Podimo.
12 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Senda!