Homo Autónomo

38. Lo de las redes sociales

1 h 19 min · 12 de oct de 2019
Portada del episodio 38. Lo de las redes sociales

Descripción

¿Es obligatorio tener redes sociales? ¿Cómo sacarles el máximo partido? Hoy repasamos de manera general el asunto de las redes y damos algunos consejos y recomendaciones.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Homo Autónomo!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos