Julia en la onda

El Gabinete: ¿Es un problema el absentismo laboral en España?

47 min · 20 de jun de 2026
Portada del episodio El Gabinete: ¿Es un problema el absentismo laboral en España?

Descripción

Con Elisa Beni, Víctor Guillot y Julio Lleonart repasamos la actualidad de la semana con el repaso de la semana judicial y política y la polémica que ha abierto la CEOE sobre el absentismo laboral en España.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Julia en la onda!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos