Vive! Radio Segovia

Vive! Segovia | CD Jabalines hace doblete en la Liga provincial de baloncesto

14 min · 2 de jun de 2026
Portada del episodio Vive! Segovia | CD Jabalines hace doblete en la Liga provincial de baloncesto

Descripción

Nos lo cuenta Miguel Ángel Aedillo, Mimi, fundador y presidente del club.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Vive! Radio Segovia!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos