Los Dioses del Marketing

Los Dioses del Marketing Biografía 2: Higia De La Fuente, CMO en Pickup Coffee | Alpura, versión 1 y 2 | SOFOM | Grupo Expansión y CNN | BASF | Heartland | ¿Cómo se le hace para que "te llamen"?

17 min · 13. heinä 2026
jakson Los Dioses del Marketing Biografía 2: Higia De La Fuente, CMO en Pickup Coffee | Alpura, versión 1 y 2 | SOFOM | Grupo Expansión y CNN | BASF | Heartland | ¿Cómo se le hace para que "te llamen"? kansikuva

Kuvaus

¡Cerramos nuestra entrevista con Higia y su espectacular carrera! El paso por Alpura, la vuelta en el mundo financiero de las SOFOM, ¡el mundo de la agricultura! Y la respuesta que todos esperaban: ¿cómo se hace para que "te llamen" de un trabajo? #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM con Alberto Cruz y Agustín Gutiérrez.

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Los Dioses del Marketing-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

702 jaksot