Y por qué no
Después de dos capitulos peleandonos con el micro, volvemos con el sonido renovado para hacer lo que mejor se nos da, criticar. En este episodio no se salva nadie: ciclistas, camioneros, novatos, estadounidenses...No hay piedad con nadie, así somos.
9 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Y por qué no-yhteisöön!