Y por qué no
El técnico nos ha dejado solos ante el peligro y, bueno...el sonido es una aventura, pero aquí estamos. En este espisodio os contamos nuestras metas para el nuevo año y nos ponemos serios (pero no mucho) con un tema muy actual, el uso de la IA. Un programa 100% humano, sin filtros, un sonido horrendo y mucha reivindicación.
9 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Y por qué no-yhteisöön!