1 minuto en domótica
Este es el episodio 13 del podcast 1 minuto en domótica de @csahuquillo [https://prestocast.com/csahuquillo], publicado el 29 de mayo de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/csahuquillo/13]. Hola chicos, hoy quería contaros unas mejoras que he hecho en la integración de Home Assistant si Home Assistant otra vez ya lo sé, pero para mi robot aspirador que es una Roborock S10 Plus Turbo 2 Ultra Saiyan no tengo ni idea como se llama, pero el caso es que la aplicación no soporta la integración con HomeKit de Apple y la tenía integrada a través de Home Assistant, eso funciona bastante bien, en Home Assistant solo la veo para empezar a aspirar y para parar pero claro había algunas cosas que echaba de menos y que tenía que ir sí o sí a la aplicación oficial de Roborock y lo que he hecho ha sido mejorar esto a nivel de Home Assistant o sea en Home Assistant he cogido la integración del aspirador me he creado ahí distintas zonas para por ejemplo aspirar las zonas de solo día o unas habitaciones en concreto y demás y esto me lo he llevado directamente a Apple HomeKit así que ahora le puedo decir aspira salón y solo aspira eso Gracias
20 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de 1 minuto en domótica!