español
Historias personales y conversaciones
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Acerca de A vivir que son dos días
Para aprender a mirar de otra forma, tu tienda de campaña que aísla las mañanas del fin de semana de la frenética actualidad diaria. Con Juan José Millás, Javier Sampedro, Pere Estupinyà o Ángela Quintas. En directo los sábados y domingos a las 08:00 y a cualquier hora si te suscribes.
595 episodios
Dos por cuatro | Alejandro Amenábar y Kike Carbajal
Cualquiera podría pensar que son las imágenes las que unieron al director Alejandro Amenábar y al fotógrafo Kike Carbajal, pero su amistad empezó con un paseo que, conforme pasó el tiemp,o fueron llenando de música. A través de las canciones que hacen pensar a uno en el terror y a otro en aventuras, Máximo Pradera y Rafa Panadero acompañan a sus invitados en este recorrido lleno de rap, bandas sonoras de cine clásico y rock madrileño. Producción: Fernanda Fernández [https://cadenaser.com/autor/fernanda_fernandez/a/] Realización: Juan Carlos Fernández Montaje: Julia García
La píldora de Tallón | Dedícate a otra cosa
Los designios del mundo se dirimen unas pocas veces en despachos inaccesibles, ocupados por tipos importantísimos, que lo son en virtud de ignorar cómo se resuelven los problemas que acucian a la mayoría.
El Mundo Today: grandes reportajes | La Luna, la Tierra del espacio
La luna, símbolo de lo inalcanzable, ha sido una constante obsesión a lo largo de la historia de la humanidad para artistas, científicos y diseñadores de camisetas. Xavi Puig y Kike García, directores de El Mundo Today, escudriñan todo lo relativo al satélite blanco.
Las preguntas de Burque | Sobrevivir en la Era Z con hummus libanés
Manuel Burque sale a las calles para investigar cuáles son realmente las competencias digitales de la Generación Z. La investigadora Ana Pérez Escoda comenta con nosotros las últimas investigaciones sobre brecha digital y Generación Z. Ángela Quintas analiza el hummus libanés, sus variedades, su valor nutricional y sus usos. Y Michael di Giulio, del grupo gastronómico libanés MUNE, nos habla de este plato tradicional y de otros con los que descubrir la gastronomía libanesa.
La Ciencia | Tenis, el deporte que más alarga la vida
Un estudio del Copenhagen City Heart Study confirma que las personas que juegan al tenis viven 9,7 años más que las sedentarias encabezando así la lista de deportes que proporcionan una mayor esperanza de vida. Nos lo explica Jaime Benito, Jefe del Servicio de Fisioterapia del Ruber Internacional. No faltan a la cita Javier Sampedro y Pere Estupinyà.
Elige tu suscripción
Más populares
Premium
20 horas de audiolibros
Podcasts solo en Podimo
Disfruta los shows de Podimo sin anuncios
Cancela cuando quieras
Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes
Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.