Ahora me entero
🎟️ Podcast en directo – 20 de junio Vive una grabación de “Ahora me entero” con Juan Enrique Soto, inspector jefe en la Policía Nacional y analista criminal. ➡️ Plazas limitadas. 👉 Consigue tu entrada aquí: https://entradium.com/es/events/crimenes-reales-como-piensa-un-asesino-podcast-en-directo-con-juan-enrique-soto [https://entradium.com/es/events/crimenes-reales-como-piensa-un-asesino-podcast-en-directo-con-juan-enrique-soto] Durante 20 años, Verónica vivió dentro del Opus Dei. Lo que parecía una vocación terminó convirtiéndose en una experiencia marcada por la obediencia, la culpa, el control y la pérdida de identidad. En esta entrevista cuenta cómo entró, qué vio desde dentro, cómo funcionaba la vida diaria, qué papel tenían la mortificación, la dirección espiritual, la captación, el dinero, la familia y la salud mental… y qué tuvo que pasar para poder salir. Una conversación dura, íntima y necesaria para entender una realidad que muchos desconocen. Si tienes un testimonio de superación o una experiencia o trabajo del que podamos aprender, escríbenos un correo a info@lutierproducciones.com [info@lutierproducciones.com] o un WhatsApp al +34 621 681 044 [https://wa.me/34621681044]. “Ahora me entero” también está en YouTube. 🚩 Si te apetece, sígueme en mis redes sociales. Te las dejo por aquí: * Instagram: https://www.instagram.com/juanjedianez/ [https://www.instagram.com/juanjedianez/] * Facebook: https://www.facebook.com/juanjesusdianez [https://www.facebook.com/juanjesusdianez] * TikTok: https://www.tiktok.com/@juanjedianez [https://www.tiktok.com/@juanjedianez] Las opiniones y comentarios expresados por los invitados en este episodio son completamente propios y no reflejan los puntos de vista de Juanje ni los del canal. Este espacio está diseñado para fomentar el diálogo y la libre expresión, por lo que cada participante es responsable de sus propias declaraciones. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]
149 episodios
Comentarios
1Me ha encantado saber cómo se vive desde dentro. Me encantaría saber mas. Un abrazo
Me ha encantado saber cómo se vive desde dentro. Me encantaría saber mas. Un abrazo