Diócesis de Ciudad Rodrigo
Escucha el programa El Espejo de COPE en Ciudad Rodrigo. Entrevistamos al delegado diocesano de Pastoral de la Salud, con motivo de la celebración de la Pascua del enfermo. Además, el delegado de Misiones, de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, avanza en qué va a consistir la ofrenda floral a la Virgen que va a tener lugar mañana en la Catedral Además, desde Cáritas comenta los últimos datos sobre la regularización de personas inmigrantes.
39 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Diócesis de Ciudad Rodrigo!