Diócesis de Ciudad Rodrigo
Escucha el programa El Espejo de la Diócesis en COPE Ciudad Rodrigo. Hoy entrevistamos a Tomás Domínguez, de la Sociedad Conferencias de San Vicente de Paúl. Además, repasamos la actualidad de la Diócesis de Ciudad Rodrigo como que la Diócesis homenajea a los sacerdotes que cumplen sus bodas de oro y plata y que Apostolado laical organiza este fin de semana una experiencia en Batuecas. Además, el delegado diocesano de Pastoral de la Salud, Carlos Norberto, habla de la peregrinación a Lourdes.
39 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Diócesis de Ciudad Rodrigo!