Imagen de portada del programa Dr. Jesús Pineda Supervisor

Dr. Jesús Pineda Supervisor

Podcast de Dr. Jesús Pineda Supervisor

español

Tecnología y ciencia

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Dr. Jesús Pineda Supervisor

Canal educativo dirigido a docentes

Todos los episodios

17 episodios
episode CTE Tema4 El programa de Mejora Continua artwork

CTE Tema4 El programa de Mejora Continua

El día de hoy analizamos el material del Consejo técnico escolar, tema cuatro, donde se aborda la construcción del programa de mejora continua

28 de oct de 2025 - 24 min
episode CTE Tema3 Trabajo Por Proyectos artwork

CTE Tema3 Trabajo Por Proyectos

El día de hoy analizamos el documento del tema tres titulado trabajo por proyectos, en el cual se analiza las metodologías socio críticas.

28 de oct de 2025 - 14 min
episode CTE TEMA2 Diseña tú Programa Analítico 2025 artwork

CTE TEMA2 Diseña tú Programa Analítico 2025

No dejes que estos errores destruyen tu programa analítico en el CTE 2025; tips para su diseño y rumbo en el aula

26 de oct de 2025 - 17 min
episode CTE TEMA1 La planeacion didáctica artwork

CTE TEMA1 La planeacion didáctica

El día de hoy en el Marco de la segunda sesión del Consejo técnico escolar, abordamos el tema uno que es planeación didáctica, el cual tiene como propósito reflexionar los elementos de su diseño

26 de oct de 2025 - 19 min
episode CTE para Directores Octubre 2025 artwork

CTE para Directores Octubre 2025

El día de hoy abordamos el documento preparativo para la segunda sesión del Consejo técnico escolar, octubre 2025

24 de oct de 2025 - 14 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.