¡Hoy en El Club de Teo es martes de Pídela Cantando! Seguimos hablando de la empatía, aprendiendo a escuchar, comprender y ponernos en los zapatos de los demás.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Club de Teo!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Club de Teo!