El que tenga oídos que oiga
Pentecostés nos recuerda que Dios no abandona al ser humano: permanece vivo en nosotros como Amor, comunión y esperanza.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El que tenga oídos que oiga!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
313 episodios
XIV Domingo del Tiempo Ordinario: "A los pequeños"
Jesús nos invita a descansar. Pero no habla de un descanso que consiste en huir de los problemas, sino de un corazón que aprende a vivir unido a Él. "Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré." Quizá el cansancio más profundo no sea el del cuerpo, sino el del alma que lleva demasiado tiempo intentando sostenerse sola. Solo el Corazón del Señor puede ofrecer el descanso que ninguna otra realidad puede dar.
Domingo XIII del Tiempo Ordinario: "Me recibe a mí"
Jesús nos invita a ponerlo en el centro de nuestra vida, no para amar menos a quienes queremos, sino para aprender a amarlos con mayor libertad, gratuidad y plenitud. En esta reflexión contemplamos cómo el Amor de Dios transforma todos nuestros afectos.
XI Domingo del Tiempo Ordinario: "Gratis han recibido, den gratis"
Jesús contempla a la multitud y se conmueve profundamente ante su sufrimiento. Desde esa compasión nace la misión y el envío de los discípulos. En esta reflexión meditamos cómo el Evangelio sigue invitándonos hoy a ser presencia de esperanza, cercanía y amor gratuito para quienes más lo necesitan.
Solemnidad de Corpus Christi: "Habita en mí y yo en él"
La Eucaristía es el exceso del Amor de Dios.
Solemnidad de la Santísima Trinidad: "Tanto amó"
La Santísima Trinidad nos revela que Dios no es soledad, sino comunión eterna de Amor. Fuimos creados a imagen de un Dios que ama, permanece y vive en unidad. Por eso el corazón humano solo encuentra plenitud cuando aprende también a vivir desde el Amor.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El que tenga oídos que oiga!