coverImageOf

EN DIRECTO con Lalobri

Podcast de Eduardo Romero

español

Historias personales y conversaciones

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 hours of audiobooks / month
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de EN DIRECTO con Lalobri

Un podcast que habla de todo, el tema lo ponen ustedes.

Todos los episodios

12 episodios
episode Saber decir que no - T1 - E12 artwork

Saber decir que no - T1 - E12

En este último episodio de esta temporada hablamos sobre si el hate es algo necesario, saber cuándo rendirte y la importancia de saber decir que no. Este programa se graba todos los Miércoles a las 7pm (CDMX) en TikTok.

19 ago 2020 - 37 min
episode ¿Es necesario tener una carrera? - T1 - E11 artwork

¿Es necesario tener una carrera? - T1 - E11

En este episodio hablamos sobre qué es ser autodidacta, si es necesario tener una carrera para tener un buen trabajo y cómo serán las carreras del futuro. Este programa se graba todos los Miércoles a las 7pm (CDMX) en TikTok.

12 ago 2020 - 33 min
episode ¿A qué hora te levantas? - T1 - E10 artwork

¿A qué hora te levantas? - T1 - E10

En este episodio hablamos sobre la importancia de levantarse temprano, si es mejor ser ordenado o disciplinado y el cómo olvidar a una persona. Este programa se graba todos los Miércoles a las 7pm (CDMX) en TikTok.

05 ago 2020 - 32 min
episode La importancia de comunicarnos - T1 - E9 artwork

La importancia de comunicarnos - T1 - E9

En este episodio tenemos de invitado a Nicolas Duran y hablamos sobre la teoría de los 6 grados de separación y la importancia de comunicarnos. Este programa se graba todos los Miércoles a las 7pm (CDMX) en TikTok.

29 jul 2020 - 57 min
episode Cuida lo que publicas - T1 - E8 artwork

Cuida lo que publicas - T1 - E8

En este episodio tenemos de invitado a Rebeca Schürenkämper y hablamos sobre la importancia de cuidar lo que publicamos en redes sociales y sobre la cultura de la cancelación. Este programa se graba todos los Miércoles a las 7pm (CDMX) en TikTok.

22 jul 2020 - 42 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Podcast gratuitos

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.