Imagen de portada del programa Especiales Mirada 21

Especiales Mirada 21

Podcast de Mirada 21 | Podcast

español

Cultura y ocio

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Especiales Mirada 21

Emisiones especiales de Mirada 21.

Todos los episodios

41 episodios

episode Día Mundial de la Radio 2025 | Emprendimiento y nuevos formatos de audio artwork

Día Mundial de la Radio 2025 | Emprendimiento y nuevos formatos de audio

En este programa se recoge todo lo sucedido en el programa de la tarde y la segunda mesa redonda del día de la radio celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria de la mano de Mirada 21 Media Lab. Bajo el lema de "Emprendimiento y nuevos formatos de audio", Adrián Moreno y Pablo Blasco presentaron un programa de radio enfocado a los nuevos formatos de la radio. En este tramo de la tarde el colaborador Jaime Fernández realiza una sección al igual que Pablo Blasco. También se pasaron por el estudio de radio Sofía Tarruella, Genesis Donsión y Guillermo Olmos.  Posteriormente los ponentes Guillermo Vila, periodista y podcaster; Borja Fernández, actor, guionista y locutor en Más de Uno (Onda Cero) y Carolina Villa, productora y guionista de pódcast en "The Voice Village" mantuvieron una charla con los Adrián Moreno y Pablo Blasco. Después, dio inicio a la segunda mesa redonda, moderada por Sofía Gonzalo, directora de mirada21.es y profesora de periodismo en la UFV, que sería acompañada por Guillermo Vila, Borja Fernández y Carolina Villa. ¡No te lo pierdas!

12 de feb de 2026 - 3 h 15 min
episode Día Mundial de la Radio 2025 | El pódcast: un aliado de la radio artwork

Día Mundial de la Radio 2025 | El pódcast: un aliado de la radio

En este programa se recoge todo lo sucedido en el programa de la tarde y la segunda mesa redonda del día de la radio celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria de la mano de Mirada 21 Media Lab. Bajo el lema de "El pódcast: un aliado de la radio", Adrián Moreno y Salvador Moratalla presentaron un programa de radio enfocado al hermano de la radio, el pódcast. En este tramo de la mañana los ponentes Ángel Carmona, director de 'Mañana Más' (RNE); Antonio Vicente, subdirector de 'Mañana Más' (RNE) y Mar Abad,cofundadora de 'El Extraordinario' mantuvieron una charla con  Adrián Moreno y Salvador Moratalla. Posteriormente la colaboradora Yolanda Gómez realiza una sección al igual que Moratalla. Después, dio inicio la primera mesa redonda, moderada por Alfredo Arense, profesor, dorctor y director de la radio de Mirada 21, que sería acompañado por Ángel Carmona, Antonio Vicente y Mar Abad. ¡No te lo pierdas!

12 de feb de 2026 - 3 h 0 min
episode Especial Morante de la Puebla, con Adrián Moreno, Marcos Casas, Yolanda Gómez y Jaime Fernández artwork

Especial Morante de la Puebla, con Adrián Moreno, Marcos Casas, Yolanda Gómez y Jaime Fernández

El becario de radio, Adrián Moreno junto a Marcos Casas, Yolanda Gómez y Jaime Fernández traen el Especial Morante de la Puebla, después de que hiciera un mes desde que el diestro sevillano se quitara la coleta en la plaza de Las Ventas de Madrid. El programa pasa por la trayectoria de José Antonio Morante de la Puebla y por la enfermedad mental que padece. También se comentan algunas curiosidades que caracterizan al maestro de La Puebla del Río. En el último tramo del programa contamos con la entrevista a Sergio Rodríguez, joven matador de toros, el cual confirmó alternativa la tarde en la que Morante y Fernando Robleño se retiraron. Para concluir el especial todos los miembros de este programa montaron un debate sobre actualidad taurina. ¡No te lo pierdas!

13 de nov de 2025 - 1 h 55 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.