Imagen de portada del programa Fintech en Español por Finvox - Fintech Innovation Partner

Fintech en Español por Finvox - Fintech Innovation Partner

Podcast de FINVOX - Fintech Innovation Partner

español

Technology

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Fintech en Español por Finvox - Fintech Innovation Partner

Entrevistas a las personas clave en la industria Fintech de habla hispana. Gerentes de los principales bancos exponen sus puntos de vista sobre innovación y tecnología financiera que afectan a la banca comercial. ¿Trabajas en alguna gerencia bancaria que se relaciona con tecnología? Este es el Podcast que te permitirá estar al día en tecnología financiera en sólo 20 minutos a la semana. Discutiremos sobre Aplicaciones Móviles, Marketing Digital, Plataformas de Inversión, Estrategias de Posicionamiento Web, Nuevas Funcionalidades, experiencia de usuario y usabilidad, todo relativo a Banca Personas, Banca Comercial, Marketing Bancario, Banca Inversión en el espacio Tecnológico. El Podcast preferido por las gerencias de Canales, Marketing, Inversión, Internet, Mobile y Banca Personas. Auspiciado por Finvox, líder en tecnología financiera de cara al usuario final. http://www.finvox.com Finvox Fintech Innovation Partner

Todos los episodios

24 episodios

episode Para innovar en la banca no temas equivocarte artwork

Para innovar en la banca no temas equivocarte

Ximena tiene una experiencia y consejos invaluables para cualquier persona que esté buscando innovar en la banca, tanto dentro como desde fuera. En FinTech en Español te traemos esta entrevista imperdible que tuvimos hace unos meses con esta invitada increíble. si quisieras contactar con ella su correo es: ximenachaparrooviedo@gmail.com

26 de abr de 2019 - 30 min
episode Insurtech y la Innovación en los Seguros artwork

Insurtech y la Innovación en los Seguros

Julián tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la innovación financiera, apasionado por el emprendimiento y dedicado a los seguros. En este episodio nos cuenta todo sobre Insurtech, transformación tecnológica y todo lo que hace falta para tener éxito en el mundo de los seguros.

17 de dic de 2018 - 47 min
episode Cómo innovar hasta en la institución más tradicional artwork

Cómo innovar hasta en la institución más tradicional

Entrevista a Fernando Amaya, Subgerente de Emprendimiento de BancoEstado. Cuando pensamos en bancos estatales es un hecho que la burocracia y las formas tradicionales estarán presentes. Las entidades financieras tan masivas como estas generalmente se toman su tiempo para innovar. En Chile, BancoEstado se ha propuesto innovar mediante todas las vías que están a su alcance. ¡De eso precisamente hablamos en esta entrevista! Si quedaste con ganas de comunicarte con Fernando puedes hacerlo a: famaya60@bancoestado.cl

25 de oct de 2018 - 39 min
episode Transformación Cultural vs Transformación Digital artwork

Transformación Cultural vs Transformación Digital

Corina Hernández estuvo con nosotros y conversamos sobre la importancia que tienen las personas en la Transformación Digital. A veces nos enfocamos tanto en la tecnología que olvidamos que somos nosotros quienes debemos llevar a cabo el cambio.

9 de ago de 2018 - 29 min
episode Transformar Digitalmente la Banca y no morir en el Intento artwork

Transformar Digitalmente la Banca y no morir en el Intento

En este episodio entrevistamos a Pedro Zegers, Jefe de Proyecto en Bci Labs. Pedro nos cuenta todo sobre navegar las aguas burocráticas dentro de un banco para conseguir la verdadera transformación digital. Hablamos sobre sus metodologías y el trabajo en equipo con las FinTech.

6 de jun de 2018 - 43 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.