Homo Autónomo

38. Lo de las redes sociales

1 h 19 min · 12 de oct de 2019
Portada del episodio 38. Lo de las redes sociales

Descripción

¿Es obligatorio tener redes sociales? ¿Cómo sacarles el máximo partido? Hoy repasamos de manera general el asunto de las redes y damos algunos consejos y recomendaciones.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Homo Autónomo!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos