Hoy por Hoy Levante

Vera enciende sus 'Atardeceres con encanto' y se corona en el 'top' del turismo nacional

9 min · 1 de jul de 2026
Portada del episodio Vera enciende sus 'Atardeceres con encanto' y se corona en el 'top' del turismo nacional

Descripción

El verano de 2026 arranca por todo lo alto en el Levante Almeriense. Charlamos con Carolina Pérez, concejal y teniente de alcalde de Vera, sobre el regreso de uno de los ciclos culturales más mágicos y esperados de la provincia: 'Atardeceres con encanto'. Una propuesta que vuelve a fusionar música en directo y naturaleza en dos joyas de nuestro patrimonio: el Salar de los Canos y la Laguna de Puerto Rey. Además, analizamos el imparable éxito turístico del municipio, que se consolida este año entre los destinos más buscados de toda España gracias a su ambiente libre, diverso y en plena armonía. ¡Dale al play y descubre todos los detalles, horarios y novedades de la temporada!

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Hoy por Hoy Levante!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

477 episodios

episode Hoy por Hoy Levante completo (09/07/2026) desde Vera Import artwork

Hoy por Hoy Levante completo (09/07/2026) desde Vera Import

Nos adentramos en las vanguardistas y recientemente remodeladas instalaciones de todo un referente almeriense en el sector del motor y la automoción. Desde Vera Import y más concretamente desde su concesionario en Vera, conocemos detalles muy importantes a la hora de elegir un vehículo, charlamos del despegue de los eléctricos y su realidad así como de los híbridos y, sobre todo, del nuevo modelo de Audi Q3, la "joya de la corona". Hablamos con su gerente, María José Flores; Pedro Morales, jefe de Ventas; Víctor Navarro, asesor comercial y Carlos Piñero, asesor comercial especializado en empresas. Todo un mundo del que aprender para nuestro día a día así como a la hora de tomar una decisión muy importante al elegir vehículo como aperitivo antes de la gran cita preparada en el concesionario con motivo de la presentación del nuevo Q

9 de jul de 202658 min
episode Hoy por Hoy Levante completo (08/07/2026) artwork

Hoy por Hoy Levante completo (08/07/2026)

En titulares: la Aemet activará este jueves la alerta naranja por altas temperaturas en el Almanzora y Los Vélez; la Fiscalía de 4 años de cárcel para el exalcalde popular de Cantoria, Pedro Llamas; vecinos de Chercos piden ayuda para salvar su centenaria iglesia, entre otros temas. En nuestra segunda hora hablamos de cómo se vive el verano en nuestros pueblos del interior y de proyectos en pueblos como Zurgena y Arboleas; charlamos con Nicolás García, el patrón del único barco nuevo de pesca de palangre de superficie de las últimos lustros en Carboneras y nos despedimos con la música en directo del artista carbonero 'Alejandro', todo un regalo como guinda al programa desde el Restaurante Sol y Playa, en pleno Paseo Marítimo de Carboneras.

8 de jul de 20261 h 2 min
episode Hoy por Hoy Levante completo (07/07/2026) artwork

Hoy por Hoy Levante completo (07/07/2026)

En titulares: anulan la licencia que se le concedió al hotel del Algarrobico, paso clave para su demolición; Mojácar estrena nueva atención al visitante con el uso de inteligencia artificial; mejoras urbanas en Taberno y el Rail Festival de Zurgena contará este verano con los Mojinos Escozios, Bordón 4 y King África. Analizamos con Juan Jesús Maestre la previsión del tiempo después de que la Aemet haya activado el aviso amarillo para el Almanzora y Los Vélez por altas temperaturas hasta este jueves; recibimos a Ramón Carrillo, presidente del Club de Triatlón de Carboneras tras anunciar siete años después el regreso de la espectacular prueba deportiva de esta disciplina y conocemos en plena temporada alta cómo ha arrancado el verano para los negocios hosteleros así como los platos más tradicionales y el pescado que debemos pedir para comer 'del tiempo' con Ángel Venzal, del Restaurante Sol y Playa.

7 de jul de 20261 h 0 min