Cambiamos de año y llega el momento de hacer nuestra lista de propósitos… pero, ¿Y si lo hacemos desde un lugar diferente? ¿Y si los escribimos desde el sentir y no el pensar, desde la necesidad y no el deseo?
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La buena vida!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La buena vida!