La NO TAN ilustre Opinión
@Donarqui y @E.run.amo (en instagran) Volvimos! Nuestra propuesta para una tercera temporada, hablar de lo mismo, pero solo de lo mismo, la música en Ecuador, la escena que directa o indirectamente nos encamino a esto, las bandas, las canciones, los músicos, los asistentes, las anécdotas, las historias y la opinion Todos los viernes cada 2 semanas con un invitado que nos contara como ha sido su experiencia por el paso de esta escena musical empezamos el primer viernes de abril Subscribete y síguenos
69 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La NO TAN ilustre Opinión!