Onda Aragonesa
Hablamos con Natalia Morlas, presidenta de la asociación Somos Más, y Teresa Ballester, secretaria de la asociación. Es una una organización formada por mujeres sobrevivientes de violencia de género. El pasado 23 de mayo celebraron su décimo aniversario con el estreno del documental "Somos sobrevivientes", una obra basada en testimonios reales de mujeres que han vivido violencia machista. También hablamos de las acciones y servicios que ofrece la asociación, como cursos de formación, jornadas de convivencia y distintos eventos.
300 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Onda Aragonesa!