Pasaporte Emocional
Oda a la amistad migratoria
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Pasaporte Emocional!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
14 episodios
Y aun así me quedé trabajando en hospitality
Alguna vez te paso que te tiraron un roll de sushi en tu lugar de trabajo? Pone play a este episodio y te voy a contar algunas cosas de las que nadie habla del trabajo en restaurantes, y lo bien que se siente renunciar.
Límites y trabajo en el exterior
Las anécdotas siempre traen momentos de reflexiones, esta vez pensé este episodio desde la sala de espera de un hospital danes.
Homesickness con sabor a saudade
Este episodio había quedado agendado desde la ultima temporada y me parece lindo compartirlo Siempre tuve curiosidad por nuevas formas de conceptualizar lo que en experiencia ya conocía, por eso me parece interesante hablar del concepto de homesickness y saudade, dos formas de nombrar la nostalgia en contextos diferentes.
Top5 del trabajo en hospitalidad
Cinco puntos que necesitábamos hablar sobre trabajar en "hospitality", sigamos... en la hospitalidad o el servicio al publico. Vamos a hablar de los conflictos de ego dentro de la cocina y la importancia de las medias de compresión para sobrevivir a los horarios que nos dan en el área.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Pasaporte Emocional!