Podcast El pulso de la Vida
En su espacio semanal de El pulso de la vida, la doctora Bernarda Alcántara explica qué alimentos ayudan a mantener una buena salud bucal en verano. La clave empieza por la hidratación: frutas con mucha agua como el melón y la sandía, la manzana como antioxidante, el kiwi y la fresa por su vitamina C —la fresa, además, blanquea el esmalte de forma natural—, verduras como el apio, la zanahoria y el pepino que estimulan la saliva, el omega-3 de sardinas y salmón para desinflamar las encías y los lácteos frescos por su aporte de calcio. Y, al otro lado, menos azúcar y menos ácido: las bebidas azucaradas del verano disparan el riesgo de caries. Un espacio de salud dental dentro de El pulso de la vida.
300 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Podcast El pulso de la Vida!