Imagen de portada del programa Programa Esperanza de Vida

Programa Esperanza de Vida

Podcast de Network Esperanza de Vida

español

Historia y religión

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Programa Esperanza de Vida

Esperanza de Vida es un programa diseñado para enseñar y compartir la Palabra de Dios con todos. Ya sea que desees conocer a Cristo por primera vez, hayas perdido tu camino y quieras regresar, tengas el deseo de profundizar en la Palabra de Dios, o simplemente quieres saber lo que significa caminar con el Señor Jesucristo, este podcast es para ti. Te invitamos a escucharlo y dejar que Dios hable a tu corazón a través de cada episodio. Un podcast presentado por ICI-USA California.

Todos los episodios

4 episodios

episode ¿Quién es el Mayor? artwork

¿Quién es el Mayor?

El Hno. Alvin López, junto con varios pastores, nos guía en un estudio de Lucas 9:46-50, un pasaje que aborda dos temas fundamentales en la vida cristiana: la verdadera grandeza en el Reino de Dios y la actitud hacia aquellos que sirven en el nombre de Jesús. Primero, reflexionan sobre la discusión entre los discípulos acerca de quién sería el mayor. Jesús responde con una enseñanza poderosa: en el Reino de Dios, la grandeza no se mide por posición o reconocimiento, sino por humildad y servicio. El que se hace como un niño, sin pretensiones ni orgullo, es verdaderamente grande ante los ojos del Señor. Luego, abordan la reacción de los discípulos al ver a otros reprender demonios en el nombre de Jesús sin ser parte de su grupo cercano. Jesús los corrige, mostrando que quien no está contra nosotros, está a favor. Esta parte del pasaje nos enseña sobre unidad, humildad y el valor de reconocer la obra de Dios, incluso cuando no viene de donde lo esperamos. Una enseñanza llena de sabiduría, humildad y amor que nos llama a revisar nuestras actitudes y a seguir el ejemplo de Cristo con un corazón abierto.

10 de ago de 2025 - 55 min
Regístrate para escuchar
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.