Saldremos Mejores
Mejorcita, hoy hablamos de periodismo con Aimar Bretos, director de Hora 25 en la SER y cara de La noche de Aimar en La Sexta. Conversamos sobre el oficio en un momento de desconfianza, bulos y consumo acelerado de información: cómo se hace hoy una entrevista, qué significa preguntar bien y si todavía cabe el periodismo pausado. Con Aimar hablamos de su trayectoria, del valor de la repregunta, de cómo se construyen conversaciones que no estén trilladas y de qué está pasando con un ecosistema mediático donde las redes mandan, los cortes se viralizan y la credibilidad se resquebraja.
100 episodios
Comentarios
3Aimar, a pocas mujeres estás entrevistando en tu nuevo programa…
Me ha encantado, veré el programa seguro.
Desde que descubrí "la cena de los idiotés" sigo todo lo que hace Aimar, ahora que se que también tiene un programa de televisión voy a ir a verlo automáticamente. Gracias chicas por toda la info que dais siempre, por entretenernos y por traer a Aimar 💜
Aimar, a pocas mujeres estás entrevistando en tu nuevo programa…
Me ha encantado, veré el programa seguro.