En medio de la movida black metal noruega de los 90s, un asesinato entre dos bandas rivales, Mayhem y Burzum, sacudió la escena. Satán, quemar iglesias y el suicidio de Dead. Fantasía extrema.
Comentarios
83
BasementTapes
Cerrando por ahora Basement tapes ¿Cuál ha sido vuestro circo preferido?
Sarajs
Ostras entre la marica del luka y el obsesionado de mojar el churro me e meado viva 😂
Anaes991
Incel king. Me meaba viba
LauraSB
Nooooooooooo
palitogperal
El del incel, cada vez que decías “pito” 😂.
ShadiaListening
"A little mayhem never hurt anyone" 🤘. Éste, porque lo pedí, y el de Nevada Tan. Hasta muy pronto.
Preposterous
¡Ay, no! 🥺 vuelve pronto, porfis 🩷✨
MariaFj
Me matas!!!!! Era mi podcast favorito.
PiML
Pero como ha durado tan poco???? Yo necesito más!!!! Por favor 🙏🏻 que me lo he pasado en grande.
eliaselositoxxx
TODO PERFECTO
LauraSB
TO
SpecialPeopleC
DIGOOO
Perfidia
A los hombres heteros el satanismo les viene grande 😂
IreneZeta
Qué delirio de capítulo, menudo cierre. Aunque no queremos cierre del sótano, claro.
ameliasco
Gracias sup x todo lo que nos das
SpecialPeopleC
✊🏻✊🏻
endavid
Añado comentario para ver si suman 33
Maruixah
Vanesa Rodriguez jajajjaa
Karen89
Nesty no se escucha el cambio de cámara cuado haces explicaciones 😪
SpecialPeopleC
QUE ES ESTY
Abel88
De etsy pasamos a nesty jajaja
lari7
El trastorno de esto tipo con sentirse cadaver y que se va descomponiendo es taaann fascinante. Paranoia nivel médico forense, fantasía 😅
Cklo_Labella
Necesitamos más, vuelve pronto Esty!
SpecialPeopleC
🤞🏻🤞🏻🤞🏻
LauraSB
Necesito un programa tuyo hablando de cada cosa de la vida
SpecialPeopleC
Tiempo al tiempo 😏
ElenaGonzalezMo
Fantasía de podcas de principio a fin!!!! 😂😂🫶
SpecialPeopleC
💜💜💜
LauraSB
Necesito que vuelvas o podimo no tendrá sentido para mi
mariaturner
Y para cuándo vuelves?
Pregunto
Erwin25
Que tía!
estefaniadg
me encanto este episodio 💗💗💗 mas fantasias asi porfi🫶
kaysiell
El episodio super interesante, pero el audio no se oye muy bien: cuando cambia el tipo de grabación el sonido sube o baja drásticamente. Ya que está en Podimo estaría bien que los siguientes episodios se oyera mejor.
Al05
Si a todo, venía a poner lo mismo…
JavierGarciaCas
El incidente!! 😂
Betzi1
Odio ser Aries y compartir signo con Teresa López Cerdán
Sarajs
Ostras entre el luka marica y el obsesionado x mojar el churro… fantasía 😂
Alguien
Este! Y la película con Sky Ferreira y con Rory culkin, maravilla
Sabanamar
Jajajajajaja la mazmorraaaa jajajajajajajajajaja Referenciasss
Aida3
Yo vivo en el mismo edificio dónde Varg mató a Øystein. Todos los vecinos que viven aqui estan DELULU! Cada semana se cuela algun chileno loco para tomarse fotos en la puerta, harta estoy 😌
JohanaMatesanz
Que vuelvan los basement tapes 😭😭
internetenshi
OMG ESTY HABLANDO DE VARG T AMO
Almuvamu
No sé, hablo desde el desconocimiento pero lo de los mendas de este episodio me huele ligeramente a supremacismo blanco y rollo incel.
irgarfer
La mazmorra de lo grotesco. Qué tiempos 💖
DiegoG
El ruido de cuando pasa a otro plano y la diferencia de sonido es muy molesto…
Sahakiel
El Varg es un circo, yo me lo crucé en persona hace unos años y EN FIN...
dextronauta
Qué dices! En serio, dónde?
PiML
Por favor necesito más episodios 😭😭😭😭
BelenAlvarez11
Si la Nadia es de la metrika yo soy de la pringada te amo jajaja
Martch
Y lo mejor de todo es la referencia a que Teresa López es Aries
Martch
Pfff increíble capítulo.. el que más me ha gustado de basement tapes. Escucharte hablar tanto tiempo es maravilloso:)
gustdemaduixa
Queremos mas😭
awus
Aca recién suscrita a podimo solo para seguir a Esty y que no vuelva a Barakaldo (y aprovechando el descuento también)
MelaniaAf
I don’t like mondays, porque sí, porque le apetecía. Mi aspiración ahora mismo en la vida ser como ella
MariaFj
No hay más?
Mariana24
Hay una foto de Varg Vikerness, calvo ... con su familia redneck francesa, sentados dentro del cajón de una furgoneta pick up, literal, parece Cletus el paleto de los simpsons 😂😂😂
IrmaJBaldwin
better run, better run faster than my BULLET
FranciscaFabry
En Chile un loco apuñaló a un Cura en Puerto Montt. Yo creo que esa historia te gustaría. El asesino se llama Rodrigo Orias
sandarinex
Quiero decirte que solamente pagué Podimo para escuchar este capítulo.
Ubuntu2011
Este poscast es como una copia barata del de bestia con la voz de gedet 😂😂 todo temu version
JulianaPZ
Esty, en Aliex... Vi la camiseta con la portada. Ahí te dejo
Alicia_Laguna
23
ValleLopezCanet
Esa carta de suicidio si que fue fantasía 😂
dextronauta
Lo que si hacen es merchandising con la camiseta que llevaba Dead en la foto 😂
dextronauta
En la camiseta ponía "I ❤️ Transylnavia" y no la usaron oficialmente como portada! El bootleg le hicieron en una discográfica brasileña :)
DanielVega
Y 33
Auggie
Lo de Dead. Quedé impactada. Saludos desde 🇦🇷
Auggie
Lo de Dead. Quedé impactada. Saludos desde 🇦🇷
MissSunshine77
Ser Aries no es moco de pavo
22todopefecto
El final apoteósico, con los dedos de la mano con los dedos de los pies… XDDDDDD
22todopefecto
Final apoteósico, con los dedos de la mano con los dedos de los pies …XDDDDD
LilahCooper
El cambio de cámara me duelen los oídos con cascos 😭 jajaja no puedo
Raptor
TLC
MReolid
Nevada Tan 😬
Mortiis
Hablando del black metal y en la siguiente frase nombrando a Lordi...en fin...
Mortiis
El sonido ese es horrible. Corta el flow total
beabradshaw
El sonido ese horrible que te deja sorda es insoportable. Me flipa este podcast pero paso de quedarme sorda cada 3 segundos...
laevamaria
Lo de las portadas de discos hechas con la cámara del iPhone... Lana del Rey no estaría de acuerdo
Qué buen capítulo para acabar la season, y qué ganas de que vuelva SPC
Salmon11
Mi chaqueta del curro lleva en la espalda la portada de marras, y no ha surgido ninguna controversia por ello xd
AnitaTdinamita
Y 33
MarthaHernandez
Hellooooooooo no tengo manera de encontrar la foto completa del fondo de pantalla de Esty de Eric y Dylan ya muertos, alguien sabe donde puedo encontrarla?
ogeidbackwards
Ese maquillaje siempre me retrotrae cuando grababa donde mueren los sueños 🥲
LauraOtto
Vídeo? ? ! Petit suisse pospuesto 👏👏👏
BasementTapesCreador
Cerrando por ahora Basement tapes ¿Cuál ha sido vuestro circo preferido?
eliaselositoxxx
TODO PERFECTO
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
Comentarios
83Cerrando por ahora Basement tapes ¿Cuál ha sido vuestro circo preferido?
Ostras entre la marica del luka y el obsesionado de mojar el churro me e meado viva 😂
Incel king. Me meaba viba
Nooooooooooo
El del incel, cada vez que decías “pito” 😂.
"A little mayhem never hurt anyone" 🤘. Éste, porque lo pedí, y el de Nevada Tan. Hasta muy pronto.
¡Ay, no! 🥺 vuelve pronto, porfis 🩷✨
Me matas!!!!! Era mi podcast favorito.
Pero como ha durado tan poco???? Yo necesito más!!!! Por favor 🙏🏻 que me lo he pasado en grande.
TODO PERFECTO
TO
DIGOOO
A los hombres heteros el satanismo les viene grande 😂
Qué delirio de capítulo, menudo cierre. Aunque no queremos cierre del sótano, claro.
Gracias sup x todo lo que nos das
✊🏻✊🏻
Añado comentario para ver si suman 33
Vanesa Rodriguez jajajjaa
Nesty no se escucha el cambio de cámara cuado haces explicaciones 😪
QUE ES ESTY
De etsy pasamos a nesty jajaja
El trastorno de esto tipo con sentirse cadaver y que se va descomponiendo es taaann fascinante. Paranoia nivel médico forense, fantasía 😅
Necesitamos más, vuelve pronto Esty!
🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Necesito un programa tuyo hablando de cada cosa de la vida
Tiempo al tiempo 😏
Fantasía de podcas de principio a fin!!!! 😂😂🫶
💜💜💜
Necesito que vuelvas o podimo no tendrá sentido para mi
Y para cuándo vuelves? Pregunto
Que tía!
me encanto este episodio 💗💗💗 mas fantasias asi porfi🫶
El episodio super interesante, pero el audio no se oye muy bien: cuando cambia el tipo de grabación el sonido sube o baja drásticamente. Ya que está en Podimo estaría bien que los siguientes episodios se oyera mejor.
Si a todo, venía a poner lo mismo…
El incidente!! 😂
Odio ser Aries y compartir signo con Teresa López Cerdán
Ostras entre el luka marica y el obsesionado x mojar el churro… fantasía 😂
Este! Y la película con Sky Ferreira y con Rory culkin, maravilla
Jajajajajaja la mazmorraaaa jajajajajajajajajaja Referenciasss
Yo vivo en el mismo edificio dónde Varg mató a Øystein. Todos los vecinos que viven aqui estan DELULU! Cada semana se cuela algun chileno loco para tomarse fotos en la puerta, harta estoy 😌
Que vuelvan los basement tapes 😭😭
OMG ESTY HABLANDO DE VARG T AMO
No sé, hablo desde el desconocimiento pero lo de los mendas de este episodio me huele ligeramente a supremacismo blanco y rollo incel.
La mazmorra de lo grotesco. Qué tiempos 💖
El ruido de cuando pasa a otro plano y la diferencia de sonido es muy molesto…
El Varg es un circo, yo me lo crucé en persona hace unos años y EN FIN...
Qué dices! En serio, dónde?
Por favor necesito más episodios 😭😭😭😭
Si la Nadia es de la metrika yo soy de la pringada te amo jajaja
Y lo mejor de todo es la referencia a que Teresa López es Aries
Pfff increíble capítulo.. el que más me ha gustado de basement tapes. Escucharte hablar tanto tiempo es maravilloso:)
Queremos mas😭
Aca recién suscrita a podimo solo para seguir a Esty y que no vuelva a Barakaldo (y aprovechando el descuento también)
I don’t like mondays, porque sí, porque le apetecía. Mi aspiración ahora mismo en la vida ser como ella
No hay más?
Hay una foto de Varg Vikerness, calvo ... con su familia redneck francesa, sentados dentro del cajón de una furgoneta pick up, literal, parece Cletus el paleto de los simpsons 😂😂😂
better run, better run faster than my BULLET
En Chile un loco apuñaló a un Cura en Puerto Montt. Yo creo que esa historia te gustaría. El asesino se llama Rodrigo Orias
Quiero decirte que solamente pagué Podimo para escuchar este capítulo.
Este poscast es como una copia barata del de bestia con la voz de gedet 😂😂 todo temu version
Esty, en Aliex... Vi la camiseta con la portada. Ahí te dejo
23
Esa carta de suicidio si que fue fantasía 😂
Lo que si hacen es merchandising con la camiseta que llevaba Dead en la foto 😂
En la camiseta ponía "I ❤️ Transylnavia" y no la usaron oficialmente como portada! El bootleg le hicieron en una discográfica brasileña :)
Y 33
Lo de Dead. Quedé impactada. Saludos desde 🇦🇷
Lo de Dead. Quedé impactada. Saludos desde 🇦🇷
Ser Aries no es moco de pavo
El final apoteósico, con los dedos de la mano con los dedos de los pies… XDDDDDD
Final apoteósico, con los dedos de la mano con los dedos de los pies …XDDDDD
El cambio de cámara me duelen los oídos con cascos 😭 jajaja no puedo
TLC
Nevada Tan 😬
Hablando del black metal y en la siguiente frase nombrando a Lordi...en fin...
El sonido ese es horrible. Corta el flow total
El sonido ese horrible que te deja sorda es insoportable. Me flipa este podcast pero paso de quedarme sorda cada 3 segundos...
Lo de las portadas de discos hechas con la cámara del iPhone... Lana del Rey no estaría de acuerdo Qué buen capítulo para acabar la season, y qué ganas de que vuelva SPC
Mi chaqueta del curro lleva en la espalda la portada de marras, y no ha surgido ninguna controversia por ello xd
Y 33
Hellooooooooo no tengo manera de encontrar la foto completa del fondo de pantalla de Esty de Eric y Dylan ya muertos, alguien sabe donde puedo encontrarla?
Ese maquillaje siempre me retrotrae cuando grababa donde mueren los sueños 🥲
Vídeo? ? ! Petit suisse pospuesto 👏👏👏
Cerrando por ahora Basement tapes ¿Cuál ha sido vuestro circo preferido?
TODO PERFECTO