Todo se puede charlar

Todo se puede charlar

Podcast de Todo se puede charlar

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Más de 1 millón de oyentes

Podimo te va a encantar, y no estás solo/a

Rated 4.7 in the App Store

Acerca de Todo se puede charlar

El encuentro de dos colosos con mucho tiempo libre. La oportunidad de demostrar que muchas conversaciones pueden ser consideradas arte, aunque no las nuestras. Historia, música, política y opiniones antojadizas camufladas bajo esa mentira de la neutralidad. Eso y mucho más, a precio de amigo.

Todos los episodios

37 episodios
episode Año 2 - Episodio 37 - La cosa disociativa que tienen las sectas como el trotskismo y el psicoanálisis artwork
Año 2 - Episodio 37 - La cosa disociativa que tienen las sectas como el trotskismo y el psicoanálisis

En este nuevo episodio (extenso como habrás notado) contamos varias cosas: Lionel estuvo hablando sobre canciones del rock nacional compuestas por autores poco conocidos. Julián volvió a la carga con cuatro discos que podrían considerarse "bizarros" aunque odiemos esa palabra. Pero además contamos en este episodio con Leandro Germán, sociólogo, ex militante y pensador que ningún militante de izquierda (sobre todo quienes usan Facebook) debe desconocer. Se escucharon: "Sail On, Sailor" por The Beach Boys, "Cleopatra, la reina del twist" por Los Twist, "Badhead" de Blur, "All Cats Are Grey" por The Cure, "Volcanoes Exploding At The Center Of The Empire State Building" por Tangerine Awkestra, "Rock And Roll McDonalds" de Wesley Willis, un fragmento de "LSD Documentary Report", "Human Rawhide" por Canninus y "Always Crashing In The Same Car" por David Bowie. Seguinos en instagram, donde formamos un todo llamado @todosepuedecharlar y también existimos individualmente como @queenlionel y @julianmmarcel. Además, nos encontrás en YouTube y Facebook bajo el nombre del programa y en Twitter como @TSPCpodcast. Nuestro arte lo realizó el inconmensurable @fity_gandara.

09 ago 2023 - 1 h 42 min
episode Año 2 - Episodio 36 - Crecer es darse cuenta que la gente es pelotuda artwork
Año 2 - Episodio 36 - Crecer es darse cuenta que la gente es pelotuda

Un nuevo episodio que llega hasta tus orejas a través de la campanita que activaste y es el número 36. Hubo temas para hablar: Lionel dedicó un rato a la curiosa visita de Manic Street Preachers a Cuba en el año 2001. Julián se puso tétrico y habló sobre el cine snuff. Para que nadie nos acuse de quedarnos cortos, tuvimos estrella invitada en nuestra tertulia: José Tripodero, crítico, podcaster, docente, divulgador, investigador y más etcéteras. Hablamos sobre sus gustos y oficios para deleite de la platea cinéfila. Sonaron las siguientes canciones: "Chequere Son" de Irakere, "If You Tolerate This Your Children Will Be Next" de Manic Street Preachers, "Vamos Quedando Pocos" de Jorge Navarro, "Boquitas Pintadas" de Waldo De Los Ríos, "La Maldita Máquina De Matar" de Billy Bond Y La Pesada Del Rock And Roll y "Eyes Without A Face" de Billy Idol. Seguinos en instagram, donde formamos un todo llamado @todosepuedecharlar y también existimos individualmente como @queenlionel y @julianmmarcel. Además, nos encontrás en YouTube y Facebook bajo el nombre del programa y en Twitter como @TSPCpodcast. Nuestro arte lo realizó el inconmensurable @fity_gandara. Acá podes escuchar "Cine Continuado": https://open.spotify.com/show/6yhjwMGKY3m4oZ9q3RAzlu?si=6b836895a0374246 [https://bra01.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fopen.spotify.com%2Fshow%2F6yhjwMGKY3m4oZ9q3RAzlu%3Fsi%3D6b836895a0374246&data=05%7C01%7C%7Ce3cfc9cc969d4c5c28d008db6648420c%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C638216232773663431%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C3000%7C%7C%7C&sdata=0Cpajo80f3DvAkwLdi7GopLxPn66cOfSVfyFM1uvJ1Y%3D&reserved=0] Acá podes escuchar "Sucesos Argentinos": https://open.spotify.com/show/7ujVfDZ81jKenxWOLRVsJx?si=de3b363d69db4f1f [https://bra01.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fopen.spotify.com%2Fshow%2F7ujVfDZ81jKenxWOLRVsJx%3Fsi%3Dde3b363d69db4f1f&data=05%7C01%7C%7Ce3cfc9cc969d4c5c28d008db6648420c%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C638216232773663431%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C3000%7C%7C%7C&sdata=3xaiX7zMTxiuIII%2Fknxe%2F%2BZViMTMDmRnfNKxISYR9h4%3D&reserved=0]

11 jun 2023 - 1 h 23 min
episode Año 2 - Episodio 35 - No te necesito para tener rating, Karen Carpenter artwork
Año 2 - Episodio 35 - No te necesito para tener rating, Karen Carpenter

En el Episodio 35 tuvimos un montón de cosas lindas: Lionel dedicó varios minutos a hablar sobre la obra de Batato Barea y Julián conversó sobre la vida y el triste final (?) de Karen Carpenter. Como corresponde, tuvimos una gran invitada: Luciana Miranda, una de las creadoras de "Cómo conseguir discos" (podcast que recomendamos). Sonaron las siguientes canciones: "Lenguas" de Raíces, "Las tetas de Batato" interpretada por Las Manos de Filippi, "Гайдуцкая Баллада" a cargo de Оризонт, "The Old Man`s Back Again (Dedicated To The Neo-Stalinist Regime)" realizada por Scott Walker, "Yesterday Once More" creada por Carpenters y "Llegará la paz", ejecutada por Pappo's Blues. Seguinos en instagram, donde formamos un todo llamado @todosepuedecharlar y también existimos individualmente como @queenlionel y @julianmmarcel. Además, nos encontrás en YouTube y Facebook bajo el nombre del programa y en Twitter como @TSPCpodcast. Nuestro arte lo realizó el inconmensurable @fity_gandara. Podés escuchar "Como conseguir discos" acá: https://open.spotify.com/show/7LkJKmNOaJG1wLCJcwFd9w?si=2c814bc3c91a44ab [https://bra01.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fopen.spotify.com%2Fshow%2F7LkJKmNOaJG1wLCJcwFd9w%3Fsi%3D2c814bc3c91a44ab&data=05%7C01%7C%7C64453d26d35041679bae08db4de7c7c3%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C638189430240862948%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C3000%7C%7C%7C&sdata=jK0ktmfPhgOOgUiWCcn8bs6Wrm2%2FfwaJ%2B87A9zLtOg0%3D&reserved=0]

08 may 2023 - 1 h 31 min
episode Año 2 - Episodio 34 - Le dieron cuarenta jeringas por boludo artwork
Año 2 - Episodio 34 - Le dieron cuarenta jeringas por boludo

Hay un nuevo episodio. Y es largo, pero de los buenos. Lionel habló sobre un grupo de actores y actrices que tomaron la pésima decisión de dedicarse a cantar. Julián, en cambio, se abocó a la peculiar vida del compositor y pianista Erik Satie. Como de costumbre, tuvimos un invitado deluxe: el amigo Gonzalo Ares. Músico, melómano y podcaster, conversó con nosotros sobre sus gustos, su vida y cómo es participar de Metal Prog Pop Cast, programa líder en el ámbito podcasteril. Sonaron: "Ashkahabad" de Furyiza, "Quema como el sol" por Hernán Caire, "Bad Moon Rising" por Guillermo Andino y el Grupo 90-60-90, "Luminol" de Steven Wilson, "Kokein" de Eric Clapton, "Games Without Frontiers" de Peter Gabriel, "How Do I Get To Carnegie Hall?" de Sparks, "Todos Ciegos" por Diva, "Retrato de Erik Satie" por Litto Nebbia, y "Medusa" por Croquet Flamingos. Seguinos en instagram, donde formamos un todo llamado @todosepuedecharlar y también existimos individualmente como @queenlionel y @julianmmarcel. Además, nos encontrás en YouTube y Facebook bajo el nombre del programa y en Twitter como @TSPCpodcast. Nuestro arte lo realizó el inconmensurable @fity_gandara.

10 abr 2023 - 1 h 31 min
episode Año 2 - Episodio 33 - Comprar a la vuelta de tu casa en un supermercado no es comunismo artwork
Año 2 - Episodio 33 - Comprar a la vuelta de tu casa en un supermercado no es comunismo

Sí, sí, sí. Lo pediste y acá estamos, el episodio 33 está en tus manos. En el primer segmento, Lionel habló sobre la maravillosa vida de un personaje popular pero poco abordado como Federico Klemm. Hacia el final, Julián narró el curioso caso de Manuel Blanco Romasanta, un asesino serial español y ¿hombre lobo? Bueno, eso lo verás después. También conversamos con el periodista y crítico cinematográfico Diego Batlle, quien nos contó gajes del oficio, qué tanto influyen los premios en la industria y cómo abrirse paso de forma independiente en el medio. Escuchamos "Criollita Santiagueña" interpretada por Domingo Cura, un extracto de Federico Klemmn en Videomatch en el año 1997, "Pentagramas de café" por Qualunque, "The Cinema Show" a cargo de Genesis, "Cantar de Romasanta" de Luar Na Lubre y "Todos Los Pubis Juntos" en la voz de Charly García. Seguinos en instagram, donde formamos un todo llamado @todosepuedecharlar y también existimos individualmente como @queenlionel y @julianmmarcel. Además, nos encontrás en YouTube y Facebook bajo el nombre del programa y en Twitter como @TSPCpodcast. Nuestro arte lo realizó el inconmensurable @fity_gandara.

20 mar 2023 - 1 h 27 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Rated 4.7 in the App Store

Empieza 7 días de prueba

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares