Imagen de portada del programa Vive! Radio Palencia

Vive! Radio Palencia

Podcast de Vive! Radio

español

Actualidad y política

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Vive! Radio Palencia

En Vive! Radio te traemos todo lo que necesitas saber para mantenerte al día con las últimas tendencias y noticias. Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato divertido y enterarte de todo lo que te importa: Vive! Radio.

Todos los episodios

2017 episodios

episode Vive! Palencia con Irene Rodríguez | Los premiados en 'Momentos de Pasión, la actualidad deportiva de nuestros equipos y la obra 'Federico: Ecos de Luna y Sangre' artwork

Vive! Palencia con Irene Rodríguez | Los premiados en 'Momentos de Pasión, la actualidad deportiva de nuestros equipos y la obra 'Federico: Ecos de Luna y Sangre'

En nuestra segunda hora conocemos la última hora agroganadera en Vive! El Campo. Además, nuestro compañero Jesús García-Prieto nos acerca toda la actualidad deportiva de nuestros equipos durante el fin de semana en Vive! El Deporte. Tenemos la oportunidad de charlar con algunos de los ganadores del Premio 'Momentos de Pasión' organizado por nuestros compañeros de Diario Palentino, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia y la Hermandad de Cofradías de Palencia. En el apartado cultural, te lo contamos todo sobre la obra 'Federico: Eco de Luna y Sangre', que el próximo 8 de mayo se representará en el teatro Principal. Enrique González, del grupo Zarabanda Teatro nos acerca todos los detalles. En Palentinos en las Afueras charlamos con Leonor Nieto sobre la reutilización de la moda vintage desde Madrid. Antes de acabar actualizamos toda la información, hoy con noticias municipales y autonómicas como principales protagonistas.

4 de may de 2026 - 2 h 52 min
episode Vive! Palencia con Irene Rodríguez | Información y análisis de actualidad 8h. artwork

Vive! Palencia con Irene Rodríguez | Información y análisis de actualidad 8h.

Comenzamos el programa de este lunes 4 de mayo de 2026 con un resumen de lo más destacado durante los últimos días en Palencia y provincia. En el tiempo de nuestra entrevista del día hablamos con el portavoz de los vecinos del Camino Viejo de Husillos, Javier Gredilla, que nos habla de cómo están avanzando las obras de Adif a su paso por la capital palentina. De este y otros asuntos debaten nuestros tertulianos José Luis Pablos y Domi Pastor en nuestra habitual tertulia.

4 de may de 2026 - 1 h 1 min
episode Vive! Palencia con Irene Rodríguez | El Trail Montaña Palentina, la reciente granizada sobre Alar del Rey y el Día Internacional del Jazz artwork

Vive! Palencia con Irene Rodríguez | El Trail Montaña Palentina, la reciente granizada sobre Alar del Rey y el Día Internacional del Jazz

Abrimos la segunda hora actualizando las noticias agroganaderas en Vive! El Campo y en Vive! El Deporte te contamos todo lo que tiene que ver con nuestros equipos de cara al fin de semana. En las Rutas por la Provincia de la mano de la Diputación de Palencia hablamos con Fran Caballero sobre el Trail de la Montaña Palentina que se disputa este fin de semana. Hablamos con el alcalde de Alar del Rey, Roberto Santos, que nos cuenta las incidencias que ha provocado la reciente granizada que tuvo lugar en las últimas horas en la localidad. Nos vamos hasta los cines Ortega y Avenida de la capital con nuestro compañero Nacho Blanco y Javier Margareto para conocer los próximos estrenos de la cartelera palentina en este puente. Seguimos muy deportivos porque hablamos con Erkuden Almagro, fundadora de Mujeres en Bici que nos habla del gravel y de las actividades programadas en el Cerrato Palentino con ADRI. Cerramos el programa hablando de música en el Día Internacional del Jazz, con César Tejero, saxofonista de César Tejero Trío y de El Naán.

30 de abr de 2026 - 2 h 52 min
episode Vive! Palencia con Irene Rodríguez | Información y análisis de actualidad 8h. artwork

Vive! Palencia con Irene Rodríguez | Información y análisis de actualidad 8h.

Comenzamos el programa de este jueves 30 de abril de 2026 con un amplio resumen de la actualidad local y provincial. En el tiempo de la entrevista del día charlamos con la responsable provincial de UGT en Palencia, Laura Sainz en la víspera del 1 de mayo. En nuestra tertulia hablamos de esta y otras cuestiones con Goyo Marlasca y Ángel Iglesias.

30 de abr de 2026 - 1 h 1 min
episode Vive! Palencia con Irene Rodríguez | Información y análisis de actualidad 8h. artwork

Vive! Palencia con Irene Rodríguez | Información y análisis de actualidad 8h.

Comenzamos el programa de este miércoles 29 de abril de 2026 con un repaso por la actualidad de carácter local y provincial. En nuestra entrevista del día, hablamos con Raúl Hierro, secretario de Salud Laboral de CCOO con motivo de los recientes datos de siniestralidad laboral en la provincia. Cerramos la primera hora con nuestra habitual tertulia. Hoy nos visitan Carlos Junco Lobato y Guillermo Flores.

29 de abr de 2026 - 58 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.