Vive! Radio Valladolid
La actualidad de la mañana en Vive! Valladolid con Diego Rivera. Repasamos los titulares de la jornada y la actualidad del deporte en tertulia.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Vive! Radio Valladolid!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
259 episodios
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 13.00 22-06-26 | Campaña de concienciación para la protección contra la radiación solar. Acceso a la naturaleza en las ciudades
La actualidad de la mañana en Castilla y León en Vive! Radio con Iván Álvarez. Hablamos de la campaña de concienciación para la protección contra la radiación solar desarrollada por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos (Concyl) con su presidenta en funciones, Marta Terciado. También escuchamos lo que la farmacéutica Ana Teresa Jódar nos contaba sobre la prevención y la detección precoz del melanoma. Hablamos del informe de Amigas de la Tierra sobre el acceso a la naturaleza en las ciudades con el responsable de Biodiversidad y Territorio de esta organización, Miguel Díaz.
Vive! con Salud, con Sonia Calleja 22-06-26 | Cuidados paliativos. Pediatra. Boticaria de Guardia. Cocino Divino
El espacio sanitario de Vive! Radio, con Sonia Calleja. Hablamos de los cuidados paliativos. Nuestra boticaria, Ana Teresa Jódar, nos cuenta cómo cuidar los pies en verano; el pediatra Mario Urbano nos cuenta cómo afecta al cerebro de los niños la falta de rutina tras el final de las clase; y Miguel Ángel Sanz, del espacio gastronómico Cocino Divino nos habla de las frambuesas.
Vive! Valladolid con Lidia Veiga 11.00 22-06-26 | Consumo, con Prudencio Prieto. Exposición Hadas de la Aguja. Proyecto Acompañarte
Actualidad y entretenimiento en Vive! Valladolid con Lidia Veiga. Repasamos las noticias de última hora y hablamos de diferentes cuestiones llegadas a la Unión de Consumidores de Castilla y León en nuestro espacio sobre consumo con su presidente, Prudencio Prieto. Nos acercamos a la exposición Hadas de la Aguja, que se puede visitar en La Santa Espina de la mano de una de las directoras creativas, de Hadas de la Aguja, Alba Puerta. Además, la jefa del servicio de Acción Social de la Diputación, Susana Gutiérrez, nos da detalles del proyecto Acompañarte.
Vive! Valladolid con Lidia Veiga 10.00 22-06-26 | Consejos para el calor con los niños. Microecenazgo para el libro Todavía, de Editorial Páramo. Noche Blanca de Peñafiel
Actualidad y entretenimiento en Vive! Valladolid con Lidia Veiga. Hablamos con el educador familiar para escuela de padres Julio García Gómez de cómo afrontar con los niños las altas temperaturas de esta época veraniega. Conocemos cómo se presenta la Noche Blanca de Peñafiel. Nos atiende Virginia Hernández, de la editorial Páramo, con la que hablamos de un micromecenazgo para loa publicación del libro Todavía.
Vive! Valladolid con Diego Rivera 9.00 22-06-26 | Comienzo del verano: Manuel Mora, delegado de la AEMET. Visita del ministro Puente a las obras de la nueva estación. Toma de posesión de Pilar Garcés
La actualidad de la mañana en Vive! Valladolid con Diego Rivera. Repasamos las noticias de última hora y hablamos de la entrada del verano con el delegado de la AEMET, Manuel Mora. Escuchamos los sonidos más destacados de la visita del ministro Óscar Puente a las obras de la nueva estación de tren y de la toma de posesión de la nueva rectora de la UVa, Pilar Garcés.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Vive! Radio Valladolid!