Imagen de portada del programa Yappeando, que es gerundio

Yappeando, que es gerundio

Podcast de yappeando

español

Cultura y ocio

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Yappeando, que es gerundio

Yappeando, que es gerundio, es un podcast de opinión sobre media entre cuatro amigues. Lyra, Maya, Dani e Iratxe hablarán sobre lo que surja, desde juegos de rol (cómo jugarlos, sus experiencias como jugadores y DM...) y derivados (Critical Role, Dimension 20...) a series, juegos, o cualesquiera que sean sus obsesiones e hiperfijaciones del momento. Los cuatro componentes del podcast llevan su tiempo en internet y en el fandom así que también habrá perspectiva del mismo, ships, fanarts y fics, análisis de personajes, o trends del mismo.

Todos los episodios

6 episodios

episode 1x02 - Un nigromante corriente y moliente artwork

1x02 - Un nigromante corriente y moliente

En este episodio, que originalmente iba a ir de otra cosa, hablamos de la Overture o primeros cuatro episodios de la Campaña 4 de Critical Role; comparamos con impresiones iniciales (que se pueden escuchar en el primer episodio del podcast), desgranamos teorías, personajes, relaciones e incluso los grupos que se han formado. SPOILERS de estos primeros cuatro episodios, claro. Además, presentamos lo que puede ser una sección más o menos estable del programa, las obsesiones actuales de cada uno, aparte de la obvia común. Disclaimer: En este episodio fuimos traicionades por nuestro habitual modo de grabación del podcast, y, aunque se hizo un gran esfuerzo por intentar arreglar los saltos y cambios de velocidad, os pedimos paciencia ya que aún se notan en algunas partes, y los modos ardilla en algunas de las voces aún aparecen. ¡Gracias por la paciencia y esperamos que lo escuchéis igualmente!

12 de nov de 2025 - 1 h 31 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.