Calma en el alma
Es algo que a muchos nos da pena admitir: el miedo a hacer cosas solos. Desde ir al gym hasta salir por un café y nos detiene el “¿y si me veo rara/o?” Te cuento por qué estar en tu propia compañía no solo es normal… sino liberador. Si quieres empezar a hacer tus planes sin esperar a nadie, este episodio te va a gustar. Insta: meli.cr_
29 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Calma en el alma community!