Casa Jedet
Esta semana Casa Jedet se aleja de la gran ciudad y abre sus puertas como un bar de pueblo, de los de toda la vida, donde los parroquianos nunca fallan y donde los chismes vuelan. Como invitadas, Jedet ha preparado el reencuentro entre su amiga y compañera de aventuras Andrea Compton con su amiga de pedigree de toda la vida, La Xufy. Ambas viven lejos de la gran ciudad y han venido a casa Jedet a desestigmatizar la vida en los pueblos y su gente.
7 afleveringen
Reacties
8¿Vosotros sois más de pueblo o de ciudad?
Increíble este episodio. Me ha encantado y llenado tanto… “Conformista”, “qué haces aquí?”, “este no es tu sitio”… me lo han dicho tantas veces… La respuesta final de Xufy no puede ser más acertada, uno debe estar donde se siente feliz
Chicas me ha encantado como habeis contado vuestras historias paranormales, ojala un capitulo especial de historias paranormales en casas de pueblo! yo soy más de pueblo pero de vez en cuando una visita a la ciudad va bien para valorar lo que tienes, mil gracias por el podcast🥰
💜💜💜
Como Xufy! Que prefiero conducir y ver lo que tenga que ver y volverme a mi pueblo tranquila.
Me ha encantado este episodio 🥰
Qué ilusión!!!!!
Pues porque no sois de barrio...Los barrios en las ciudades son como pueblos. Se conoce todo el mundo, te sabes sus vidas y hay muchisimo chisme. En mi bloque habia una vieja del visillo literal. Se pasaba el dia detras de la cortina y si te pillaba en la escalera te hacia el tercer grado. En verano, las señoras mayores en su banco viendo al barrio entero pasear por delante y despellejando a tope. Y los porteros se iban al bar y le cascaban todo a los padres... Si, si, en Madrid
¿Vosotros sois más de pueblo o de ciudad?
Increíble este episodio. Me ha encantado y llenado tanto… “Conformista”, “qué haces aquí?”, “este no es tu sitio”… me lo han dicho tantas veces… La respuesta final de Xufy no puede ser más acertada, uno debe estar donde se siente feliz