Este lunes fuimos abducidos por extraterrestes, para que les contemos lo importante que es comerse el papel del mankeke, percances nocturnos, brujería y sonámbulos.
Reacties
0
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Con Vergüenza community!
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Con Vergüenza community!