Crónicas de un emprendedor

Miedo a ser un impostor? Escuche esto

11 min · 19 jul 2025
aflevering Miedo a ser un impostor? Escuche esto artwork

Beschrijving

El sindrome del impostor no es malo, es una respuesta normal, que nos recuerda que somos humanos, que no somos perfectos y que no nos la sabemos todas. Hoy hablo de la mentalidad de kamikaze, y como esta puede ayudarlo a usted a hacer las cosas incluso con miedo, crea en usted, cuide su palabra y sacrifique cosas banales por un futuro que valga la pena.Yo no soy un gurú, no soy un millonario, ni vendo cursos. Soy un simple hombre con el ego suficiente para creer que algo de lo que digo puede ayudar a alguien más. ----------------Sígueme en Instagram @j.jaramillor, pero allí soy un ser humano normal.

Reacties

0

Wees de eerste die een reactie plaatst

Meld je nu aan en word lid van de Crónicas de un emprendedor community!

Probeer gratis

Probeer 14 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.

  • Podcasts die je alleen op Podimo hoort
  • 20 uur luisterboeken / maand
  • Gratis podcasts

Alle afleveringen

3 afleveringen

aflevering Si su miedo es quebrarse, Escuche esto. artwork

Si su miedo es quebrarse, Escuche esto.

Como emprendedor, uno de los mayores miedos que puede tener cualquiera es quebrarse. Sin embargo, luego de haber hablado con cientos de empresarios, me he dado cuenta de que todos tienen algo en común: TODOS SE HAN QUEBRADO.Y es que, a medida que la vida avanza, nos damos cuenta de que hay cosas que no controlamos y que no podemos predecir el outcome de todo en nuestro negocio. Esta es una realidad que muchos prefieren ignorar, pero que forma parte inevitable del camino empresarial.Hoy amanecí con ganas de hablar de esto: normalizar el tener un mal negocio, normalizar el quebrarse. Porque un mal movimiento no nos hace malos emprendedores, y una mala decisión no define nuestro futuro empresarial. El fracaso, lejos de ser el enemigo, puede convertirse en nuestro mejor maestro.Yo no soy un gurú, no soy un millonario, ni vendo cursos. Soy un simple hombre con el ego suficiente para creer que algo de lo que digo puede ayudar a alguien más. -----Sígueme en Instagram @j.jaramillor, pero allí soy un ser humano normal.

17 jul 202516 min