El Kaede
No soporto a todos esos reggaetoneros o a aquellos que les da pena decir que es reggaetón y dicen que es urbano, es una música que no vale la pena, sus letras son violetas y atacan la dignidad de quienes las escuchan, generan un impacto negativo en la sociedad y contribuyen al deterioro de la conducta humana y de las buenas costumbres https://www.elkaede.com/p/donaciones.html [ https://www.elkaede.com/p/donaciones.html]
4 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Kaede community!