El Loco de la Guerra
Como dice el titulo me presento y les doy la bienvenida a este espacio ... ¿Seguro? Si. Digamos que es un espacio "seguro" para hablar y contarles mi día a día y en algún momento a futuro, poder narrar un día bizarro que me comparta algún oyente.
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Loco de la Guerra community!