Hoy os traigo mi opinión personal de la segunda parte de la epopeya pandoriana del señor James Cameron.
Una segunda parte que se merece sin duda la etiqueta de "La misma peli 2".
Reacties
0
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Mono de Jade community!
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Mono de Jade community!