Bienvenidos al episodio 0 del podcast, en esta ocasión nos encontramos con Joss, un buen amigo arandense platicando sobre cerveza, la peda y como curarla y más cosas que fueron saliendo. ;)
Reacties
0
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Podcast de Bosco community!
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Podcast de Bosco community!