ESPERANZA PARA UN MUNDO EN CRISIS - 1
Podcast door Mark Jitar
Pandemias, plagas y profecías
Start 14 dagen gratis proefperiode
Na de proefperiode € 6,99 / maand.Elk moment opzegbaar.
Alle afleveringen
12 afleveringenLa cura Hay alguien que puede liberarnos de las garras del pecado. Cuando el apóstol Pablo exclama: “¡Soy un pobre desgraciado! ¿Quién melibertará de esta vida dominada por el pecado y la muerte?”, no nos deja la pregunta abierta, sino que responde a su pregunta de manera triunfante: “¡Gracias a Dios! La respuesta está en Jesucristo nuestro Señor” (Romanos 7:24, 25). Hay un Médico que tiene la medicina para el virus del pecado. Jesús dio su vida a fin de que la curación estuviera disponible para nosotros.
Otro virus incluso más mortal Aunque fueron creados perfectos, a imagen y semejanza de Dios, desgraciadamente Adán y Eva escucharon la voz de la serpiente en el Jardín del Edén y cedieron a sus tentaciones. A partir de entonces, fueron infectados por el virus del pecado, que se alojó en la naturaleza humana. Debido a esto, la primera pareja transmitió este mal a sus descendientes. Por eso, el salmista declara milenios después de la caída en el Edén: “Pues soy pecador de nacimiento, así es, desde el momento en que me concibió mi madre” (Salmo 51:5).
El descubrimiento de la vacuna definitiva Mientras escribo este libro, los laboratorios de investigación y los centros médicos universitarios de todo el mundo avanzan a toda velocidad para descubrir una vacuna eficaz contra el nuevo coronavirus, que causa la COVID-19. Las vacunas apuntan a producir una respuesta inmune, incluyendo una mayor producción de anticuerpos y defensa contra infecciones causadas por virus y bacterias.
Confía en las promesas de Dios Se cree que, en la Biblia, la expresión “no temas” se repite 365 veces: una por cada día del año. ¡Dios se encargó de todo el calendario! Y nos invita a descansar en su amor, a confiar en su gracia y a regocijarnos en su poder.
Mateo: testigo de un milagro Mateo fue testigo de este milagro. Él escribió basado en una experiencia de primera mano. Mateo estaba en el bote observando toda la escena. Y él informó: “De inmediato, Jesús extendió la mano y lo agarró” (S. Mateo 14:31). Cuando Pedro gritó, Jesús respondió de inmediato. Cristo está presente en las tormentas de la vida. Está aquí cuando las olas son altas y la noche es oscura.
Overal beschikbaar
Luister naar Podimo op je telefoon, tablet, computer of auto!
Een universum van audio-entertainment
Duizenden luisterboeken en exclusieve podcasts
Geen advertenties
Verspil geen tijd met het luisteren naar reclameblokken wanneer je luistert naar de exclusieve shows van Podimo.
Start 14 dagen gratis proefperiode
Na de proefperiode € 6,99 / maand.Elk moment opzegbaar.
Exclusieve podcasts
Advertentievrij
Non-Podimo podcasts
Luisterboeken
20 uur aan / maand