Hoy por Hoy

La Charca | Resacón en Cibeles

8 min · Gisteren
aflevering La Charca | Resacón en Cibeles artwork

Beschrijving

La Charca del Hoy por Hoy ha querido mostrar a todos aquellos que no siguieron la celebración de la Selección en Cibeles lo mejor de todo el evento. Con mejor hay que referirse, precisamente, a lo más charca. ¿Quién de estos jugadores puede considerarse el más charca?

Reacties

0

Wees de eerste die een reactie plaatst

Meld je nu aan en word lid van de Hoy por Hoy community!

Probeer gratis

Probeer 14 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar

  • Podcasts die je alleen op Podimo hoort
  • 20 uur luisterboeken / maand
  • Gratis podcasts

Alle afleveringen

590 afleveringen

aflevering Hoy por Hoy Magazine | Un podcast inolvidable; dar la vuelta al mundo en un velero; los placeres ocultos de viajar en coche sin aire acondicionado y trucos y virguerías sobre una bicl artwork

Hoy por Hoy Magazine | Un podcast inolvidable; dar la vuelta al mundo en un velero; los placeres ocultos de viajar en coche sin aire acondicionado y trucos y virguerías sobre una bicl

El Magazine de este martes viaja sin mirar atrás. Para empezar porque un podcast de la redacción de deportes, "Vamos a bordarlo" recoge todas las peripecias de la selección española, campeona del mundo en Estados Unidos, desde el primer día de concentración hasta la conquista de la copa frente a Argentina. Porque hemos conocido la vida, obra y milagros de David Ruiz, un publicista que abandonó su trabajo para dar la vuelta al mundo en solitario en un velero. Porque José Luis Moro, otro publicista, nos venderá una supuesta empresa de coches de alquiler sin aire acondicionado apelando al poder de la nostalgia y a la necesidad de ser sostenibles y cómplices con el medioambiente. Finalmente sabremos cómo dos jóvenes, en Radar X, nos enseñan todo lo que puede hacerse sobre una bicicleta con el objetivo, entre otros, de vender la cultura de transitar en bici por la ciudad.

Gisteren1 h 32 min