IGLESIA NUEVO TIEMPO
DEBIDO a que el mundo lleva a las personas a actuar solo por interés, algunos buscan predicar el evangelio del Señor como un medio para satisfacer los intereses de otros y no comparten todo el evangelio, ya que eso puede provocar incomodidad o discusiones que nos sacan de nuestra zona de confort. DEBEMOS Servir al Señor compartiendo su evangelio completo, teniendo clara la visión del Señor: que todos vivamos en arrepentimiento y bajo su señorío.
53 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de IGLESIA NUEVO TIEMPO community!