Celebrar la vida con amigos, hablando de lo que nos gusta, eso es la Mesa de trabajo.
A veces es chistoso, en otros momentos es reflexivo. Para eso fue que creamos este conversadero. 😃
Reacties
0
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de La Mesa de Trabajo community!
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de La Mesa de Trabajo community!