La Ventana
Iñaki de La Torre y Mariola Cubells repasan su manual de amor, así como se dejan recomendar por los libros de la librería Berkana.
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de La Ventana community!
€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar
596 afleveringen
La ventana de los viajes | Gante y Brujas
Este viernes, en La Ventana de los Viajes, Paco Nadal habla sobre dos ciudades de la región de Flandes que ocupan el norte de Bélgica y algunas zonas de Francia y Países Bajos. Son dos lugares a los que se puede llegar fácilmente desde Bruselas, la capital belga: Gante y Brujas.
Aquel verano del 36 | La ayuda de los vecinos
¿Qué le pasaba al ciudadano español durante el verano en el que comenzó la Guerra Civil? Este viernes hablamos con el historiador Alejandro Quiroga y con Fernando Berlín, periodista y creador del proyecto 'Héroes de los dos bandos', sobre esos vecinos que evitaron que el que tenían al lado fuera asesinado por alguno de los dos bandos.
Manual de amor | La estabilidad y vida en pareja
El periódico de la tribu | Individualismo, laicidad, cuerpos y líderes de opinión
Abrimos 'El periódico de la tribu' con la actriz y antropóloga en proceso Candela Antón, quien esta semana abordará la perfección de los cuerpos, el individualismo, la relación entre la religión y el poder y los líderes de opinión en base a la prensa del día a día.
La Ventana a las 16h | Campamentos para adultos
Alejandro Vázquez, fundador de RAZ Surf Camp, se asoma a 'La Ventana' para explicar cómo funciona su campamento para adultos.
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de La Ventana community!