Mejor lo hablamos
En este episodio hablamos del bullying y del impacto real que tiene en la salud mental de miles de jóvenes. Según datos de la UNESCO, uno de cada tres adolescentes ha sufrido acoso, y en España el 12,3 % del alumnado convive con bullying o ciberbullying. No es un caso aislado: es un problema estructural. Escuchamos la historia de Ismael García, que vivió el acoso escolar en primera persona y hoy comparte su camino de recuperación. Y contamos con Isa Pelayo, psicóloga social de FEAFES Almería Salud Mental El Timón, que nos ayuda a entender cómo se acompaña y qué podemos hacer como sociedad para prevenirlo. Un episodio para poner palabras a una realidad que muchas veces no sabemos ver.
10 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Mejor lo hablamos community!