Pau regresa de EDC & nos cuenta como le fue.
En este episodio hablamos de nuestros olores favoritos & los que odiamos.
Recuerden seguirnos en redes sociales & suscribirse a nuestro canal.
Reacties
0
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Menos Mal Podcast community!
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Menos Mal Podcast community!