No nos cuentes historias
El episodio de hoy es muy especial para nosotras porque… grabamos en directo desde la Feria del Libro de Xixón! 🎙️📚 Gracias a Sara y a la Red de Bibliotecas por darnos la oportunidad de compartir este momento con vosotrxs mientras comentamos los resultados del formulario que os compartimos hace una semana sobre el uso de las funciones de las bibliotecas. Ha sido un episodio muy bonito en el que hemos podido reflexionar sobre la importancia de las bibliotecas y el papel que tiene en nuestras vidas como lectorxs. ¡Esperamos que os guste! 🫶🏻
28 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de No nos cuentes historias community!